Curso de fotografía Inicial
Nivel básico. (Duración 3 meses)
Curso de iniciación a la fotografía digital, para el que no se requiere tener ningún conocimiento previo, ya que comienza desde lo más básico hasta adquirir conocimientos avanzados y generales del mundo de la fotografía.
Unidades:
Introducción, Exposición I y II, ópticas, Profundidad de campo, Práctica en estudio, Histograma, Retoque Digital, Retrato, Iluminación, Retórica y Ensayo
Aprendé junto a quienes hoy son vanguardia
Cursos de fotografía dinámicos y versátiles, dictados por profesionales activos y actualizados con las mas recientes tecnologías.
Objetivo
Buscamos formar en aspectos técnicos y conceptuales relacionados con la imagen fotográfica teniendo en cuenta aquellos valores imprescindibles en una comunidad donde hace falta un espacio para la crítica lúcida y el compromiso ético. Proponemos una revalorización de los vínculos y las relaciones humanas, porque consideramos que el proceso de creación y la motivación están atravesados por los afectos, los sentimientos y la emoción.
Didáctica
Las clases se dictan una vez por semana y tienen una duración de dos horas y media aproximadamente. Se entrega material impreso y digital de lo conversado en clase. En caso de realizar tomas en estudio, se provee al alumno de equipos de iluminación, cámaras y lentes.
Todas las clases serán grabadas y estarán disponibles en caso de no poder participar. No te pierdas ni una clase!
Enviar
Muchas gracias!
Contactate: Cel:+549 297-5028240 cursos@emmer.com.ar
Back to Top