Curso de Fotografía Inicial

Aprendé fotografía

Debido al cambiante entorno en el que nos desarrollamos, creemos que es indispensable ser generosos con el conocimiento. El trabajo en equipo es la clave apara  enfrentar los nuevos desafíos.

Curso de fotografía Inicial

Duración: 3 Meses

Curso de iniciación a la fotografía digital, para el que no se requiere tener ningún conocimiento previo, ya que comienza desde lo más básico hasta adquirir conocimientos avanzados y generales del mundo de la fotografía.

Preguntas Frecuentes

¿Necesito tener conocimientos previos para participar del curso?

No hace falta tener conocimientos previos. Es un curso Inicial, empezaremos desde cero. Los temas que vemos son fundamentales para todos los entusiastas de la fotografía.

¿Que cámara tengo que tener?

Para poder sacar mayor provecho del curso es necesario tener una cámara que permita un control manual de exposición (modo M). De esta manera podrás realizar las prácticas de la primer parte del curso.

Lo más recomendable es tener una cámara réflex. Si no disponés de una pero tenés interés en comprar una consultanos que te orientaremos.

¿Que temas se ven en el curso?

El curso teórico-práctico abarca los siguientes temas: Historia y evolución de la fotografía – Exposición – digital y analógico – Opticas – PDC – Trabajo en estudio – Histograma – Retoque – Procesos digitales – Illuminación – Composición – Retórica – Lineamientos de trabajo – Retrato

Las salidas fotográficas involucran: fotografía nocturna, trucos y efectos, Fotografía callejera , retrato

¿Dónde se dictan los cursos?

Actualmente el curso de fotografía inicial se dicta en mi estudio ubicado en Rada Tilly. Es un estudio fotográfico activo, donde trabajamos a diario en producciones de todo tipo por lo que podrás ver como se realizan los trabajos profesionales.

Contactate!